Lonwave Agro

Control Manual

Mediante el control manual se puede iniciar o parar los programas de riego, finalizar las alarmas, activación directa de las salidas, leer los sensores y modificar la configuración del sistema.

Riego

A través de sus opciones de ampliación permite el control de hasta 200 sectores de riego gobernados por 24 programas, que incluyen los valores de:

  • Riego por días de la semana o días de pausa.
  • Horario y período activo.
  • Inicio por sensores de nivel digital o analógico, por radiación o energía solar, por la integración de la temperatura y por nivel de humedad o contenido de agua en suelo.
  • Riego pulsado, modificación automática del tiempo entre riegos por la radiación o energía solar y por el drenaje.
  • Riego secuencial de otro programa.
  • Distintos grupos de riego con prioridad dentro del grupo.
  • Modificación de las unidades de riego por un factor manual y por condicionantes.
  • Realización de riegos de seguridad por falta de inicio y control de inicio continuado.

Fertilización

Capacidad para hasta 8 fertilizantes más 2 ácidos o ácido y base. La fertilización se puede realizar por conductividad (CE) y por unidades de tiempo o volumen, eligiendo el número de fertilizantes que actuarán en cada modo.

Cada fertilizante puede tener un contador volumétrico y un agitador asignado. Salida general de fertilizantes y una auxiliar para cada fertilizante; de esta forma podemos trabajar con distintos cabezales.

La inyección por CE se realiza por salidas pulsadas u, opcionalmente, por salidas 0-10 Voltios. Posibilidad de regular la CE por diferencia con la CE de entrada y compensación proporcional por las variaciones en esta CE de entrada.

Bombeo

Dispone de 1 a 6 salidas generales de riego asignables a sectores, con temporizaciones independientes de activación y desactivación. La general no 1 puede dar una salida analógica 0-10 voltios para conectarla a un variador de frecuencia y mantener una presión en la tubería de riego independiente para cada programa.

Caudales

Cada sector de riego es asignable a uno de los 6 posibles contadores volumétricos para regar en litros o m3. En los acumulados el volumen de riego y fertilizante se reparte proporcionalmente al caudal nominal asignado a cada sector.

Alarmas por exceso o defecto de caudal.

Alarmas

Puede generar alarmas por más de veinte condiciones distintas, activando una de las tres salidas de alarma (CE, pH, general), registrando la anomalía y enviando un aviso por mensaje SMS.

Historicos

Pasar a ficheros de texto estándar ASCII los acumulados, históricos, actuaciones, lecturas de sensores, etc. Pudiéndose tratar con hojas de cálculo o bases de datos.

Podrás visualizar el estado de cada medida de cada sensor y actuador que quieras durante 1 año.

¿Listo para usar Lonwave?

¿Tienes dudas?, ¿quieres desarrollar servicios para Lonwave? Escríbenos

Contacto